Jaldo se reunió con Parrili para hablar de la crisis en el peronismo tucumano

Viernes 16 de Abril de 2021, 20:54

Jaldo, Cristina y Parrilli



El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió a solas este viernes por la tarde con el senador Oscar Parrilli, el hombre más cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En la reunión se analizó la situación en el PJ tucumano, luego del enfrentamiento de las últimas semanas entre Jaldo y el gobernador Juan Manzur.

"Hubo coincidencia en el diagnóstico sobre lo que ocurre en Tucumán: ambos queremos la gobernabilidad y el respeto a la institucionalidad", dijo Jaldo luego de la reunión.

En el encuentro se intentó acercar posturas en la puja de poder que el vicegobernador mantiene, desde hace más de un mes, con Manzur. La semana pasada la reunión había sido diferida porque Parrilli participó de la sesión en la que se trataron los cambios en el impuesto a las Ganancias.

Ahora Manzur y Parrilli estuvieron reunidos a solas durante un largo rato.

Jaldo señaló que el presidente del Instituto Patria, el centro que lidera la vicepresidenta Kirchner, tiene un amplio conocimiento acerca de lo que sucede en Tucumán.

"Tanto el Gobierno nacional como nosotros queremos consolidar el triunfo justicialista en el sexto distrito electoral más importante de la Argentina", remarcó el vicegobernador.