Celeste Muriega detalló los lujos de La Palmera, la casa de Diego Maradona y Rocío Oliva en Dubai: “Armaron su propio mar y su playa”

Sábado 17 de Abril de 2021, 12:27

La bailarina describió la vivienda que habitaban El Diez y su última pareja en los Emiratos Árabes.



Celeste Muriega detalló los lujos de la casa de Diego Maradona y Rocío Oliva en Dubai, que tenía su propio mar y playa artificial propia.

La modelo recordó la vida en los Emiratos Árabes cuando estaba en pareja con Alejo Clérici y contó infidencias de la vida cotidiana de Diego y Rocío en La Palmera.

Celeste explicó que “lo mejor de haber estado en Dubái fue haber conocido a Diego, como persona. No a Maradona. Tener charlas largas... re buena gente. Conmigo fue increíble. No tengo más que palabras de agradecimiento”.

“Con Diego, Alejo hacía un poco de todo: desde levantarlo y decirle: ‘Tenés que cumplir este evento’, ‘Tenés que hacer tal cosa, la otra’, ‘Te cerré tal contrato’. De la época que salimos, habrá estado en Dubái dos años y pico, tres”, contó Muriega entrevistada por Leandro Rud para el programa La Noche.

La modelo recordó que “cuando arranqué con Alejo de verdad, yo estaba en el Bailando, entonces no podía viajar. Pero él se escapaba: a veces hacíamos viajes de los que nadie se enteraba y nos encontrábamos en diferentes lugares. Estuve 7 años con Alejo, un montón, ¡récord! Vivimos distintas etapas: los primeros dos años fueron a la distancia. Después pasamos directo al a convivencia. Y después de ahí empezamos a probar el noviazgo, que fue distinto. Yo vivía en mi casa, él en la suya”.

“En Dubái vivíamos en ‘La Palmera’, en la casa de Diego, que tenía una casa gigante. ‘La palmera’ es un complejo de casas que hay en una isla artificial que hicieron, y que lo ves desde arriba y tiene forma de palmera. Ellos regulan el caudal de agua que quieren tener, para que quede la formita. Armaron su propio mar, su propia playa, una locura. Vos salías de la casa de Diego y tenía ahí el mar, tenía su propia playa”, aseguró Celeste.

Muriega contó que a Maradona “lo acompañábamos a eventos y los jeques se morían con él. De repente íbamos a comer al lugar más top del universo y aparecía Diego con su porra así gigante, en bermudas para jugar a la pelota y obviamente nadie le iba a decir nada, al contrario. Estaban todos alucinados”.

“En un momento le halagó el reloj a uno de los jeques que estaba ahí, y el jeque agarra y lo primero que hace es sacarse el reloj y decirle: ‘Es tuyo’. ‘No no no, yo uso dos’, decía Diego. No aceptaba los regalos de nadie. Le querían pagar la comida y decía: ‘No, a mí nadie me paga la comida’. Y además, si veías lo que salía la comida... de Haedo, de Morón, me fui a Dubái sin escalas, fue para mí algo muy raro. Una locura: ‘Con esto me pago un departamento’, decía yo. Y se lo gastaban en una comida”, cerró Celeste. /El Trece Tv