La curiosa reacción de un perro jubilado de la Policía cuando su nuevo dueño habla de drogas: video

Sábado 17 de Abril de 2021, 13:54

El perro entró en estado de alerta de forma inmediata (Captura de pantalla).



Las mascotas, al igual que los humanos, llevan un sentimiento profesional por el trabajo que realizaron durante años, más aún si disfrutaron de las actividades que realizaban a diario. Este es el caso de un ex perro policía que se volvió viral en TikTok cuando su dueño le habló de drogas.

Los perros policías han sido entrenados para detectar drogas, hallar dinero oculto, entre otras misiones. Estas tareas se vuelven un pasatiempo cotidiano y desean acompañar a sus instructores para empezar a trabajar.

Sin embargo, las tareas no son eternas por lo que el pastor alemán tiene nuevo dueño y lleva una nueva vida alejada de la adrenalina que implican las requisas policiales.

A modo de chiste, el nuevo dueño -de quien no trascendió el nombre- del animal se pone a grabar mientras repasa la lista del supermercado: "Leche, huevos, pan, mayonesa y cocaína". El can se encontraba mirando la ventana tranquilmamente pero cuando escuchó esta última palabra miró hacia su dueño con total seriedad y estado de alerta.

La palabra cocaína despertó sus instintos policiales y miró a su nuevo dueño esperando una orden, tal y como lo hacía en su vida pasada.
La ubicación de este dúo no se conoce dado que el vídeo fue compartido en TikTok por la cuenta @hoodvineunrated que se dedica a viralizar videos.

Por suerte se trataba de una broma y la mascota no debe preocuparse por realizar una pesquisa en su nuevo hogar. Hasta el momento el vídeo lleva 32 millones de reproducciones, 7 millones de likes y más de 59 mil comentarios. /Crónica

MIRA EL VIDEO: