Un hombre mató a tiros a la mujer que le gustaba y el novio de ella lo pasó por arriba con la camioneta (video)

Domingo 18 de Abril de 2021, 14:05

Ocurrió en Nueva York, Estados Unidos.



Un hombre asesinó a tiros a la mujer que le gustaba. La víctima de 52 años identificada como Lizbeth Mass era una trabajadora de la construcción. El novio de ella se encontraba en la zona y le pasó por arriba con la camioneta al presunto asesino José Everaldo Reyes. El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Reyes era un empleado de mantenimiento y solía almorzar con Mass, en medio de la comida el acusado sacó un arma y disparó contra la mujer. En el vídeo que se volvió viral en redes sociales se observa que la víctima quedó tendida en el suelo y el homicida montó su bicicleta con la intención de huir. Sin embargo, no esperaba ser atropellado por el novio de la chica que le gustaba.

Dwayne Walker atropelló ferozmente al asesino y lo hizo volar por los aires dejándolo tirado. El sujeto intenta levantarse como puede y se agarra de uno de los elementos de señalización para el tránsito, sin embargo, el novio de Mass retrocede con su camioneta y lo vuelve a embestir para que este no escape.

Inmediatamente Walker de campera naranja tomó por detrás a Reyes y comenzó a golpearlo. La policía se acercó al lugar unos minutos más tarde y detuvo al acusado por el crimen de la trabajadora. Enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, homicidio involuntario y posesión y uso criminal de un arma de fuego.

Según trascendió el detenido sólia comer al mediodía con su víctima,  ese día se dispuso a hacer lo mismo y le compró un almuerzo para ella. Sin embargo, este plan se vio frustrado cuando apareció el novio de la mujer.

Cuando Walker se retiraba del lugar, Reyes volvió con una pistola robada a un policía jubilado y disparó contra Mass. El novio alcanzó a ver la escena y volvió para ir contra el empleado de mantenimiento. /Crónica