Una mujer alertó sobre una “bestia marrón” trepada a un árbol y la verdad resultó ser más sorprendente

Martes 20 de Abril de 2021, 19:54

La mujer dijo que era una "bestia marrón". En realidad, era una enorme medialuna.



Una mujer de Cracovia, Polonia se atemorizó, al punto de no abrir las ventanas por dos días, cuando se encontró con lo que parecía ser una bestia trepada a un árbol en la calle de su casa.

“¡Lleva dos días sentado aquí y todo el mundo le tiene miedo!”, decía la mujer en el llamado hacia la Sociedad Protectora de Animales de Cracovia.

En principio, los expertos pensaban que por el relato de la mujer se podría tratar de una iguana o de un ave enferma.

Sin embargo, la mujer insistía en que no era un pájaro y, con respecto a la iguana, no era usual encontrar este tipo de reptiles en medio de la ciudad de Cracovia.

La Sociedad, al llegar al lugar para ver de qué se trataba dijeron: “Estamos mirando alrededor, mirando alrededor, y de repente... De repente... Ahí está, ¡lo tenemos! La criatura marrón está sentada en una rama de un árbol de lila. La criatura se sienta y no se mueve, exactamente como nos describió la señora informante. Su piel marrón brilla a la luz del sol, aunque se aprecia algo de deslustre en algunas partes. Estamos mirando más de cerca, el pobre no tiene ni piernas ni cabeza”.

Ante esta situación, la organización realizó una publicación en la red social Facebook, comentando sobre esta “bestia”.


¿Cómo llegó ahí? Alguien tiene que haberlo lanzado por la ventana.

Según contó Sociedad Protectora de Animales de Cracovia a BBC, esto se trataba de un cadáver, “pero uno horneado, posiblemente con un toque de manteca o mantequilla en la parte superior, para darle esa tez doradita que tanto nos gusta”.

Para la risa de algunos, y la tranquilidad de otros, lo que estaba en el árbol se trataba nada más y nada menos que de una enorme medialuna o un “croissant”.

Ahora ¿cómo llegó ahí? Alguien tiene que haberlo lanzado por la ventana.

¿Quién fue? Eso aún se desconoce. /TN