Joven tucumano murió junto a su amigo marplatense en un accidente en Miami

Lunes 19 de Abril de 2021, 17:39

Daniel Rossi falleció en un accidente en Miami



Un joven tucumano y su amigo marplatense fallecieron en un accidente de tránsito en Miami y sus familiares, amigos y allegados comenzaron una colecta para poder trasladar sus restos a la provincia.

La camioneta en la que viajaban el tucumano Daniel Rossi y el marplatense Maxi Díaz se estrelló contra un árbol. El accidente ocurrió el sábado a las 5.40 de la madrugada, cuando el vehículo en el que se desplazaban perdió el control y se estrelló contra un árbol, en el sur de Miami.

Según consignó el diario Local10.com, el hecho tuvo como protagonista a la camioneta que aparentemente intentó esquivar a otro vehículo que giraba a la izquierda.

"A todos mis amigos y mis contactos, les pido la mayor difusión -escribió Nathi Rossi en su muro de Facebook-. Mi hermano tuvo un accidente en Miami, donde falleció y necesitamos repatriar su cuerpo para poder despedirlo en paz. Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración", agregó.

Varios mensajes comenzaron a viralizarse para lograr conseguir los fondos que necesitan. Se calcula que el dinero para lograr el traslado es de U$S 7.200.

"Daniel tuvo un accidente en Miami y perdió la vida. Necesitamos traerlo a Tucumán para despedirlo en paz -dice otro posteo que también se viralizó en las redes sociales-; una gran persona para todos nosotros, buen padre, hijo, hermano y amigo. Tu donación  hará posible el reencuentro con sus seres queridos para despedirlo", se agrega en el mismo mensaje.

Para colaborar, la cuenta es: CBU: 0070397830004002907612

Abren una colecta para juntar fondos y repatriar a un joven tucumano que  murió en Miami - LA GACETA Tucumán
Maxi Díaz. /Foto Facebook