Encontraron al profesor de música que alguna vez rechazó a Shakira porque le parecía que tenía "voz de gallo"

Martes 20 de Abril de 2021, 14:48

El profesor la echó del coro del colegio, pero Shakira no se desalentó y siguió cantando, hasta lograr resonantes triunfos.



“Nunca te rindas”, “lucha por tus sueños”, “te dirán que no mil veces, pero sigue intentando”, estas son algunas de las frases alentadoras que todo joven quiere escuchar cuando pretente ser un gran artista. Sin embargo, Shakira debió enfrentarse a un comentario totalmente adverso: “Tienes voz de gallo”.

Esta fue la expresión que utilizó el profesor de música Jesús López para referirse a la barranquillera cuando apenas iniciaba en el canto. Incluso llegó a rechazarla para participar en un coro del colegio. Afortunadamente nada de esto desmotivó a la intérprete de Girl like me, que ahora es toda una representante de la música latina.

Contactaron al profesor que llamó “voz de gallo” a Shakira

Medios de comunicación se dieron a la tarea de encontrar a este personaje, quien con sus palabras pudo haber truncado la carrera de una artista de talla internacional. Incluso algunos testigos afirman que cuando Shakira comenzó a ganar trofeos, ella se los llevaba al mismo profesor.

“Mire hasta dónde he llegado con mi voz de gallo”, le insistía la cantante de 44 años, según cuentan testigos que compartieron con ella en aquel entonces.

Una vez que el profesor Jesús López fue ubicado, su actitud fue totalmente reacia para hablar del tema o al menos admitir que se equivocó con Shakira.

En el video difundido en redes sociales interviene otra mujeres pidiéndole a la periodista que se retira y que el hombre no hablaría “porque no le da la gana”.


Si bien la pareja del futbolista Gerard Piqué tiene un sinfín de anécdotas sobre sus inicios en la música, incluyendo sus cambios de estilo, nunca ha mencionado públicamente la existencia de este profesor ni cómo la rechazaba hasta en los coros del colegio.

Actualmente Shakira es madre de dos hijos: Milan y Sasha, por lo que desde hace algunos años ya combina el trabajo musical con su rol de madre.

Una de sus últimas presentaciones, también debido a la pandemia, fue el Super Bowl de 2020, donde junto a Jennifer López protagonizó quizás el mejor Half Time Show de la historia del fútbol americano.

Shakira saca aplausos hasta sin maquillaje

Por medio de un video durante la Pascua, la cantante mostró cómo pasó el día en casa en compañía de su familia y sus nuevos integrantes. Se trata nada menos que de sus nuevas mascotas, unos conejos que llegaron a su hogar para conmemorar esta temporada.

Como siempre, Shakira no tuvo reparo en mostrarse de manera relajada y natural en su cuenta de Instagram. La intérprete apareció frente a la cámara despeinada y sin maquillaje, pues se trataba de su mañana familiar.

Su cabello rojo y lacio, lució ligeramente despeinado, mientras usaba su pijama de rayas de color rosa y blanco. En otro clip se le ve jugando con sus conejitos por la tarde usando una falda roja plisada y una playera blanca. /MSN Entretenimiento