Disfrazados como policías: 5 hombres asaltaron a una familia en Lomas de Tafí

Sábado 24 de Abril de 2021, 17:31

PASAJE CAMPBELL. En esta arteria de Lomas de Tafí se produjo el audaz asalto.



Cerca de las 22 de este viernes, al menos cinco hombres fuertemente armados, ingresaron a una casa de Lomas del Tafí y asaltaron a una familia.

Los malvivientes iban vestidos con uniforme de policías de la provincia y se movilizaban en un automóvil Chevrolet Cruze y dos motocicletas Honda Tornado.

Durante el robo agravado, los sujetos se llevaron alrededor de $500 mil y dos celulares.

El hecho se produjo en el pasaje Campbell y los delincuentes huyeron por la avenida Francisco de Aguirre.

Inicialmente se publicaron en las redes versiones que indicaban erróneamente que los delincuentes estaban disfrazados como policías federales.

Esto fue desmentido por la Policía Federal Argentina, que emitió un comunicado haciendo saber que "las versiones periodísticas surgidas esta madrugada en distintos medios de la provincia donde se mencionaba que los delincuentes que ingresaron con fines de robo a una vivienda de Lomas de Tafí vestían prendas de esta institución es una información INCORRECTA".

"Según la declamación brindada por el damnificado del robo, en la Jefatura de Zona, de la Unidad Regional Norte de la Policía de Tucumán, los delincuentes que irrumpieron en su vivienda manifestando ser Policías, estaban vestidos con chalecos flúor de la Policía Provincial", se indicó.