Yerba Buena intensificará los controles desde esta noche con la Policía

Viernes, 30 de Abril de 2021 17:41

La Guardia Urbana, la Dirección de Tránsito de Yerba Buena y la Policía de Tucumán realizarán operativos de seguridad y controles desde el viernes por la noche.



La Guardia Urbana Municipal, la dirección de Tránsito y Transporte de Yerba Buena y la Policía de Tucumán realizarán operativos de seguridad y controles de tránsito desde el viernes por la noche hasta la madrugada del domingo.

Según explicó Mauricio Argiró, Secretario de Seguridad Ciudadana, los controles apuntarán a la prevención del delito, a la seguridad vial y al cumplimiento de las medidas de aislamiento dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.

“En virtud de que es un fin de semana atípico, que incluye el Día del Trabajador y en el marco de la pandemia que estamos viviendo, hemos definido operativos en la vía pública. Se va a trabajar en distintos controles preventivos y con patrulla asistemática por los distintos barrios de la ciudad”, manifestó Argiró.

“Como todos saben, por la pandemia no se pueden realizar reuniones familiares que superen las diez personas y vamos a estar atentos a esa situación porque creemos que es importante que no se siga expandiendo el virus a través del contacto estrecho de las personas”, finalizó el funcionario.







contexto en caja popular