Se defiende de asaltantes en la estación de servicio “disparándoles” nafta (video)

Domingo, 02 de Mayo de 2021 10:23





A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un hombre que evita un asalto bañando a varios ladrones con nafta, para impedir que le robaran su automóvil, en Chile.

En el video se aprecia a un hombre que carga gasolina en una estación de servicio. Repentinamente, se acerca al lugar una camioneta, de la cual descienden tres hombres con la intención de asaltar a la persona que despacha el combustible, mientras que un cómplice espera a bordo de la unidad. Según versiones de medios locales, le querían quitar el automóvil.

La víctima se percata de las intenciones de los ladrones, por lo que saca la bomba despachadora del vehículo al cual abastece y comienza a rociar con gasolina a los presuntos maleantes.

Ante la rápida reacción del sujeto, los presuntos ladrones vuelven a abordar la unidad en la que llegaron y se marchan del lugar.

Con sólo 20 segundos de duración, el clip tiene cientos de miles de reproducciones, además de que la acción de la presunta víctima ha sido aplaudida por algunos internautas, en tanto que otros destacan que ésta puso en riesgo no sólo a los presuntos delincuentes, sino que a todos los que estaban en el lugar.