El show de Clemente Rodríguez en una fiesta clandestina en Nordelta

Domingo 02 de Mayo de 2021, 16:20

Con más de 70 personas (y el ex Boca como invitado especial), la Policía desactivó una fiesta clandestina que terminó con cuatro detenidos que intentaron agredir a los efectivos.



Unas 70 personas, entre ellas Clemente Rodríguez (ex jugador de Boca), participaron de una fiesta clandestina en Nordelta, donde hubo hasta un show de cumbia en vivo. La Policía Bonaerense arribó al lugar y le puso fin al evento.

Los efectivos detuvieron a cuatro que estaban en la fiesta, de entre 43 y 49 años, por intentar agredir a los agentes que llegaron al lugar para suspender el evento que se hizo en la localidad de Rincón de Milberg.

Clemente Rodríguez en una fiesta clandestina en Nordelta: la Policía suspendió el evento.
Clemente Rodríguez en una fiesta clandestina en Nordelta: la Policía suspendió el evento.

Las fiestas están prohibidas en el marco de las restricciones por la pandemia del coronavirus, ante el pico de contagios de la segunda ola, entre otras cosas, tampoco se permiten las reuniones sociales en el ámbito privado desde que se impusieron nuevas limitaciones dispuestas por Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente Alberto Fernández.

Clemente Rodríguez y show de cumbia en una fiesta clandestina en Nordelta

La fiesta clandestina se realizó en el barrio privado El Yacht, de Nordelta, y uno de los participantes fue el ex lateral del Xeneize Clemente Rodríguez.

Clemente Rodríguez y show de cumbia en una fiesta clandestina en Nordelta

"Al tomar conocimiento del evento clandestino, concurrió un móvil policial de la Estación de Policía Departamental de Seguridad, quienes al llegar fueron amedrentados por al menos cuatro asistentes que argumentaban que se trataba de una reunión privada", informaron las fuentes consultadas por Télam.

La causa quedó a cargo del Juzgado Federal N° 2, a cargo de Lino Mirabelli. /Olé