Las gemelas de Julio Iglesias festejan sus 20 años reventando las redes

Lunes 03 de Mayo de 2021, 14:24

Victoria y Cristina Iglesias compartieron una foto en Instagram con motivo de su cumpleaños y enloquecieron a sus seguidores.



Cristina y Victoria, las hijas gemelas del cantante Julio Iglesias y la ex modelo holandesa Miranda Rijnsburger, cumplieron 20 años este 1º de mayo en Miami y lo aprovecharon para mostrar en las redes sociales su álbum de fotos más personal.

Ambas se han enviado felicitaciones mutuas en Instagram, donde se han convertido en auténticas influencers al acumular decenas de miles de seguidores, informa 20 Minutos.

"20 años con esta increíble persona, no podría imaginar la vida sin ti. Te quiero infinitamente", le escribió Victoria Iglesias a su hermana Cristina.

Junto a la felicitación, Victoria ha compartido con sus seguidores una imagen en la que posa en actitud muy cariñosa con su hermana, un gesto habitual a juzgar por las numerosas fotografías de su infancia que ha publicado en el mismo post.

Lo cierto es que la foto revolucionó las redes por tener algún grado de osadía.

Victoria compartió con sus seguidores una imagen en la que posa en actitud muy cariñosa con su hermana (Instagram).

En las fotos que han mostrado puede verse cómo a lo largo de todos estos años ambas hermanas han sido inseparables.

Todas unas mujeres! Las hijas gemelas de Julio Iglesias se divierten juntas  en Ibiza

Cristina Iglesias, por su parte, respondió en un comentario a Victoria y también publicó otro post dedicado a su gemela: "¡20 con mi mejor amiga! Te quiero, Vic".

Al igual que su hermana, Cristina ha publicado otra fotografía de su infancia junto a algunas imágenes más recientes que muestran lo unidas que están, dice el sitio 20 Minutos.

Victoria y Cristina con su papá Julio (Instagram).

Además, las jóvenes se convertirán en empresarias en unos días.

Lanzarán una línea de vitaminas y suplementos alimenticios naturales llamada My Tribeü, dirigida a las mujeres.

Las jóvenes se preparan se convertirán en empresarias en unos días (Instagram).