Lali Espósito luce impactante en la tapa de una importante revista

Martes 04 de Mayo de 2021, 05:54

Lali marca tendencia con sus looks rockeros.



Tras unos días de vacaciones en Miami, Lali Espósito regresó a Buenos Aires con más sorpresas que nunca.

Por supuesto que continúa marcando tendencia en el ámbito de la moda y la belleza, a la par que su reciente proyecto actoral la posiciona en lo más alto del panorama internacional.

Su papel en Sky Rojo impulsó un interesante giro en su guardarropas y ahora se está animando a looks más sexys y osados de lo habitual.

Era de esperar que esta artista for export que revolucionó al público europeo fuese convocada como estrella de tapa para una revista de renombre como lo es Elle Argentina. Capturada por el reputado fotógrafo de moda Gabriel Machado, Lali deslumbró con una serie de estilismos diversos firmados por diseñadores y marcas nacionales, todos ellos representativos de su ecléctica estética individual.

En primer lugar, sacó a relucir su faceta de top model con un impactante conjunto rockero total black, compuesto por un microshort, botas texanas de caña alta y una chaqueta de cuero decorada con infinitos flecos de strass en dorado y plateado. Llenas de movimiento y glamour, las imágenes sumaron miles de likes en cuestión de minutos.

En cuanto a su beauty look, se inclinó por un sombreado sumamente recargado en tonos metálicos, delineado cat-eye, pestañas postizas, highlighter en los pómulos y en la punta de la nariz, y labios nude muy glossy. Llevó su melena rubia platinada suelta y peinada hacia atrás con efecto wet, sin que ello atentase contra la naturaleza messy de su corte mullet.

Para la foto de portada abandonó dicho estilo y causó sensación con un vestido fucsia con escote en V, moldería con vuelo y detalles plisados al más puro estilo diosa griega. La responsable creativa detrás de la pieza fue Mina Agostini, una reconocida diseñadora sustentable que busca promover el consumo consciente y circular. En los pies llevó unas altísimas bucaneras negras con taco aguja y punta abierta que informalizaron la propuesta y añadieron un twist de modernidad.

Finalmente, marcó tendencia con un cancherísimo conjunto sporty-chic de la marca de Micaela Tinelli: buzo canguro color crudo con logomanía, jogging al tono, blazer de ecocuero en clave violeta eléctrico y zapatillas chunky multicolor con plataforma. Como complemento sumó unas argollas doradas XXL que se asomaban por debajo de la capucha.

Para dicha propuesta fashionista apostó a un make-up alternativo, en el cual las sombras violetas metalizadas se llevaban todo el protagonismo. El objetivo estético en este caso fue asegurar la continuidad cromática entre la ropa y el maquillaje para así potenciar el nivel de impacto estilístico. ¡Y lo logró! /TN