Fede Bal engordó 20 kilos y mostró su impactante transformación física

Miércoles 05 de Mayo de 2021, 09:07

Fede Bal mostró a través de sus redes el entrenamiento que le cambió el cuerpo.



Fede Bal comparte a diario a través de sus redes sociales varias imágenes de su rutina. Sin embargo, ya van varias semanas en las que se anima a mostrar cómo sus primeros pasos con un fuerte entrenamiento de boxeo, con el que ya empezó a comenzó a mostrar sus primeros cambios físicos.

Según contó el hijo de Carmen Barbieri su lucha contra el cáncer y los tratamientos que tuvo que realizarse para combatirlo, lo llevaron a aumentar de peso, "casi 20 kg", especificó. Sin embargo, a partir de un gran esfuerzo físico, después de 25 días de entrenamiento, ya bajó más de 5 kg.


"Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento y mi descuido casi 20 kg. Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de @federicodevesa y ya los cambios se empiezan a notar", expresó Fede Bal en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram junto a un video de él en pleno entrenamiento con su instructor.

Luego, agregó: "Preparándome para algo grande que se viene, con más de 5 kg menos me siento más sano, feliz y por sobretodo volviendo a quererme; y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas". /Eltrecetv

Mirá la publicación: