Prontuario y violencia: quién es la “famosa” familia que se agarró a golpes con mozos en un restaurant

Miércoles 05 de Mayo de 2021, 11:50

Ocurrió en Kansas, a metros del río. El apellido del clan aparece ligado al homicidio de un nene de 5 años y al crimen de un policía.



Una familia quebró la tranquilidad del mediodía del domingo cuando sus integrantes decidieron dirimir una disputa a los golpes en medio de un restaurant top de Vicente López. Uno de ellos hasta tomó dos cuchillos para amenazar a los mozos que intentaron detener la pelea. El apellido de los violento aparece ligado al homicidio de un nene de 5 años y al crimen de un policía.

Aunque en el momento no se hizo la denuncia, la policía concurrió a Kansas, el restaurant donde ocurrió todo, tras la difusión en redes sociales y medios de comunicación. Pudieron averiguar que “varios clientes que concurrieron al comercio, identificados como ‘gitanos’, mantuvieron discusión y gritos entre ellos mismos (por problemas internos)”.

MIRÁ TAMBIÉN: Batalla campal en el exclusivo restaurante Kansas de Vicente López: un mozo noqueó a un cliente que lo amenazaba con un cuchillo (VIDEO)

Según la información que pudieron recabar los efectivos, “al intervenir personal de seguridad del local, éstos fueron agredidos con golpes de puños y amenazas. Ello originó la trifulca”. La causa, por lesiones y amenazas, quedó en manos de la fiscal Martín Gómez, encargado de identificar a las personas que participaron en la pelea.

Una mujer que fue testigo de las trompadas contó a Telenoche que todo comenzó cuando un grupo de siete hombres comenzó a discutir con una familia que estaba sentada en otra mesa, hasta que se retiraron. ”Gritaron victoriosos. Llega la gerencia para pedir que se vayan y se oponen de forma violenta, tuvieron que meterse varios mozos de Kansas y fue peor. Uno de los hombres se queda amenazando con cuchillos hasta que le pegaron”.

A la vez, la testigo señaló: “Esta no es la primera vez que pasa. Nos dijeron que cada vez que tienen un problema reaccionan de manera violenta “.

La policía llegó al lugar en el momento y el grupo escapó en autos de alta gama, pero volvieron a los pocos minutos porque olvidaron sus celulares en la mesa. Pagaron y se retiraron nuevamente.

Se pudo averiguar que se trataba de los Papadopulos, una familia de gitanos que está ligada a otros escándalos y a un homicidio de un nene de 5 años.

En diciembre de 2020, Ricardo Emanuel Papadopulos atropelló y mató a Isaac Sus, un nene de 5 años en Flores. No se detuvo, escapó y permaneció prófugo por nueve días, cuando se entregó y quedó detenido. En febrero, la causa fue elevada a juicio por homicidio culposo agravado por conducción imprudente y por la fuga del lugar del hecho sin prestar auxilio a la víctima.

MIRÁ TAMBIÉN: Prisión preventiva para Papadópulos, que atropelló y mató a un nene de 5 años

Video estremecedor: así conductor atropelló y mató a nene de 5 años en  Flores | Crónica | Firme junto al pueblo
El momento del choque

Se entregó el conductor que atropelló y mató a un nene de 4 años en Flores  - Infobae
El padre de Ricardo Emanuel Papadopulos se había entregado tras el choque

La familia del joven vive en un chalet de Villa del Parque, donde los vecinos se quejaban por las fiestas, música alta y el sonido de los autos de alta gama de la familia.

También en diciembre de 2020, un primo del joven gitano, Pablo Ariel Papadopulos, fue detenido por matar al policía Rubén Alejandro Rivas, durante un asalto en La Matanza. /TN