Misterio macabro: hallaron el cadáver sin ojos y con maquillaje de una mujer que vendía una cura falsa de Covid

Miércoles 05 de Mayo de 2021, 12:41 |

Los policías que se encargaron del hallazgo desconocen cómo murió Carlson, llamada Madre de Dios. (Foto: YouTube/5D Full Disclosure)



Al menos siete miembros de un culto espiritual fueron detenidos después de que se hallara el cuerpo momificado sin ojos y con la cara maquillada de Amy Carlson, la líder de este grupo, y reconocida por supuestamente vender la cura contra el coronavirus, en una casa de Colorado, Estados Unidos.

Los policías que se encargaron del hallazgo desconocen cómo murió Carlson, llamada “Madre de Dios”, pero sospechan que pudo haber ingerido plata coloidal, compuesto que “vendía” como una “cura” para el Covid-19.

Las declaraciones juradas revelaron que el cuerpo fue colocado en un santuario, envuelto en un saco de dormir y decorado con luces navideñas. Ryan Kramer, John Robertson, Jason Castillo, Obdulia Franco González, Christopher Royer y Sarah Raymone, pertenecientes al culto Love Has Won y “seguidores” de la mujer fallecida, están detenidos también por cargos que incluyen abuso de un cadáver y abuso infantil.

Pese a que estas siete personas fueron detenidas, hasta el momento ninguna fue acusada de la muerte de Carlson.

Según los informes, la policía encontró el cuerpo después de que un hombre diera aviso, el cual desconoce si era miembro del culto.

Miguel Lamboy, que no fue acusado, dijo a los investigadores que conoció a un grupo de personas que necesitaban un lugar para hospedarse, por lo que les alquiló su casa, ya que él iba a estar de viaje por Denver. El hombre contó que, al regresar de sus vacaciones, encontró el cuerpo en una habitación trasera de la propiedad, por lo que informó del descubrimiento a la policía y dijo que creía que el grupo se encargó de colocar el cadáver en su casa.

A su vez, le dijo a la policía que era “obvio” que la mujer estaba muerta, ya que le faltaban los ojos y el cuerpo parecía estar momificado, según reveló una declaración jurada.

El culto en cuestión, fue fundado en 2018, ofrecía “sesiones de ascensión espiritual intuitiva” y vendía productos de curación espiritual de manera on-line. Los informes revelaron también que Carlson convenció a sus seguidores de que estuvo tratando de salvar a la humanidad durante 19 mil millones de años. /TN