Voces extrañas y misteriosa figura en una finca del sur tucumano

Miércoles 05 de Mayo de 2021, 22:42

Una vídeo grabado en vivo, fotos de una figura extraña, y voces, fue el saldo de una visita de un grupo de tucumanos a un finca del departamento Monteros.



Un equipo de la pagina Tucumán Paranomal, visitó durante la madrugada del martes, una finca de cañas en la zona de Yonopongo, departamento de Monteros y lo recolectado a través de imágenes y vídeo fue inquietante.

«Cómo resultado de la visita, se obtuvieron muchas voces captadas con la aplicación «spirit box» muchas de ellas con un acento y un dialecto propio tucumano», dijo Sebastián a MONTERIZOS, quien es de nuestra ciudad, y se unió hace poco al grupo.

Además agregó o más destacado en fotografía «se pudo captar la figura de un extraño fenómeno en medio de los cañaverales, lo que pareciera ser una silueta en forma humanoide».

«Estuvimos en El Cercado, en El Churqui, ahora en la zona de Yonopongo, y captamos muchas cosas», dijo por su lado, Carlos, uno de los creadores del grupo, que se dedica a captar fenómenos paranormales en distintas urbes.

Carlos explica que mediante una aplicación de teléfono obtuvieron muchas voces y materiales que fue compartido en las redes sociales. «A la gente le causa intriga todo esto, y nos siguen en nuestra transmisiones en vivo».

«En El Cercado, en un cruce de camino, encontramos un ritual de brujería en una casa, y dio la casualidad que el mismo tipo de brujería observamos semanas atrás en el cementerio de Río Colorado.

Mirá el video: (minuto 47)