La Chilindrina a los 70 años está irreconocible: ¿pasó por el quirófano?

Jueves 06 de Mayo de 2021, 09:47

La Chilindrina está irreconocible con su nuevo look.



María Antonieta de las Nieves es una mujer muy coqueta y en los últimos meses eligió mostrarse sensual posando en traje de baño desde Acapulco, uno sus lugares favoritos de su México querido. Ahora reapareció con una transformación en su rostro que dejó muchas dudas... ¿recurrió al bisturí para lucir más joven?

En una imagen que le envió a Juan Etchegoyen de Mitre Live, se la ve bastante diferente: se aclaró el pelo y algo en su cara hace suponer que tuvo una cita con su cirujano de confianza.

Meses atrás, la actriz que interpretó a la Chilindrina en la popular serie El Chavo del 8 habló de sus ingresos a la sala de operaciones, pero por un problema de salud. Señaló que su personaje le sacó algunos tumores en las mamas y los médicos tuvieron que accionar rápido para que no pasara a mayores.

“Para verme nena me las apachurraba, me las vendaba. Las primeras veces que usé la faja yo dije, ‘a ver hasta donde aguanto’, y aguanté 50 años”, dijo durante una entrevista con el periodista Yordi Rosado.

Luego profundizó sobre las complicaciones que padeció: “Cincuenta años con el busto apretado. ¿Qué pasó? Que me casé, que tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores horrendos en los senos, que no pude amamantar bien a mi bebé porque no salía la leche”.

A la artista no le quedó otra que pasar por el quirófano, pero luego de eso vivió un verdadero infierno: “Me inflé toda. Me puse realmente grave, me vino una infección generalizada, casi pierdo un seno”. Además sostuvo que le pusieron siliconas, pero que no le gustaron porque era muy grandes y prefirió sacárselas.


Todo esto ocurrió en el 2000, el mismo año en el que su esposo fue diagnosticado con cáncer de próstata. En aquel entonces, ella prefirió que lo operaran a él primero, y afortunadamente todo salió muy bien. “Cuando me tocó a mi entrar al quirófano encontraron cosas feas adentro de los senos por haberme fajado tantos años. No sabés lo que he sufrido yo por mi Chilindrina”, concluyó. /TN

Mirá las fotos:

La Chilindrina está irreconocible con su nuevo look: ¿pasó por el  quirófano? | TN