La hipnótica habitación donde duerme Wanda Nara en Milán (fotos)

Jueves 06 de Mayo de 2021, 15:00

La mujer de Mauro Icardi compartió unas fotos donde se observa cómo es el interior de su dormitorio en su casa italiana.



Al igual que su archienemiga Evangelina Anderson, la mujer de Mauro Icardi también tiene dos propiedades que considera hogar familiar en distintas partes de Europa y de las que ha compartido algunas imágenes a través de su cuenta de instagram.

Y así como en su momento ha mostrado que en su casa de París cuenta con ambientes sofisticados, una amplia habitación… y un respaldo de cama personalizado, Wanda Nara subió un video donde se ve el interior de su dormitorio en el lujoso piso que tiene en Milán.

Según trascendió, es la propia mediática quien se encarga de la decoración de todas las casas, incluyendo la de Buenos Aires, buscando darle a cada una de ellas su toque personal. Y si bien ya había mostrado el respaldo de su cama en Francia donde están estampadas las iniciales de ella y de su marido, ahora mostró su otro cuarto.

Mediante un video que subió en las historias de instagram Wanda hizo un recorrido por la habitación que comparte con Icardi en la casa de Italia y mostró cada detalle que hay en su interior… incluso su sello personal al estampar la manta de pie color lavanda, también, la M y la W.



Entre las imágenes, Nara hace primero un paneo general, donde se nota que con su marido tienen una habitación amplia, minimalista y sofisticada. Y donde, además de una enorme cama, en la propiedad italiana cuentan con una especie de barra con dos puf en forma circular dentro del dormitorio.




En cuanto a los pisos, el cuarto es todo en madera, incluso las mesas de luz que tienen base de marmol y donde se llega a ver un portarretrato sobre una de ellas. ¿Los veladores? Son de vidrio, en color ambar y parecen estar colgando en el aire.  Como base de la cama, la mediática colocó una alfombra damero.



Siguiendo con el video panorámico de Wanda, finalmente, la empresaria abre el amplio ventanal a fin de mostrar el enorme balcón terraza, que continúa manteniendo el estilo de piso de madera y donde cuenta con una vista privilegiada. /Paparazzi