Le dio una paliza a su esposa en Nordelta y se escapó en un Porsche con todos los ahorros de la familia

Jueves 06 de Mayo de 2021, 16:22

El Porsche quedó secuestrado



Un hombre fue detenido en las últimas horas tras haber golpeado a su esposa en la casa que compartían del country Nordelta del partido bonaerense de Tigre, y huír con los ahorros matrimoniales. Está acusado de “lesiones y amenazas agravadas por violencia de género”.

Diego Iván Tibessio, de 49 años, es dueño de una gomería en Martínez, y fue detenido huyendo en un automóvil Porsche de su casa del barrio Los Castores tras la denuncia radicada por su esposa quien aseguró que la golpeó y pateó tras una discusión.

En su poder, el imputado tenía una mochila con la suma de 137 mil dólares y 580 mil pesos, como así también varias joyas y relojes de marcas de alta gama.

El fiscal lo imputó por los delitos de “amenazas y lesiones leves agravadas por violencia de género y por el vínculo” y le solicitó al juez de Garantías 5 de San Isidro, Diego Martínez, que convierta su aprehensión en detención.

Según las fuentes mencionadas por Télam, la víctima relató que todo comenzó el martes alrededor de las 23 en el comedor diario de la planta baja de la casa con una discusión que se inició porque Tibessio le pidió el número de teléfono de un inquilino y ella no lo tenía.

Luego de gritos e insultos, el sujeto la agredió físicamente pegándole trompadas en el rostro que la hicieron caer al piso. “Me pateó como a un animal en el suelo”, aseguró la mujer.

Ante su pedido de ayuda, intervino la hija del matrimonio, de 21 años, quien le pidió a su padre que cesara con los golpes y junto a su madre lograron meterse en una habitación para dar aviso a la policía.

Sin embargo, Tibessio ingresó e intentó golpear a su hija para que llamara pero la mujer se interpuso y volvió a ser golpeada. Allí apareció el hijo del matrimonio, de 25 años, quien rompió un vidrio y logró entrar en la habitación, enfrentando a su padre y expulsandolo de la casa. /Radio Mitre