Laurita Fernández blanqueó los motivos de su separación de Cabré

Jueves 06 de Mayo de 2021, 20:20

Laurita Fernández.



A través de un ida y vuelta con sus seguidores en redes sociales, y de forma totalmente inesperada, Laurita Fernández anunció que se separó hace un mes de Nicolás Cabré. “Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, describió en su cuenta de Instagram. Pero tras ese breve aviso, la conductora rompió el silencio esta tarde y se refirió a las versiones que circularon sobre la ruptura en las últimas horas.

En diálogo con Intrusos (América), a la salida de los estudios Kuarzo, donde se encuentra grabando El club de las divorciadas (eltrece), desmintió que el noviazgo terminase por continuas escenas de celos o porque el actor estuviese enojado ante el desorden que dejaba en la casa donde convivían.

“Decidimos separarnos. Qué sé yo... Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. Tenemos formas muy diferentes de pensar o querer. Él está en otra etapa. Son momentos distintos de la vida. No congeniamos. No quiere decir que él o yo haya hecho algo malo”, remarcó Fernández.

En ese sentido, negó por completo que su amigo Gustavo Bermúdez sea el tercero en discordia. “¡No, por favor! Él es un sol de persona, no busquen ningún subtexto”, aclaró.

Además, describió cómo atraviesa este momento: “Es un proceso, como todo. Ya pasó un tiempo, pero estuvimos muchos años. Por lo menos para mí...”. Y pese a que la decisión parece definitiva, no descartó una futura reconciliación. “No tengo ni la más pálida idea”, admitió.


Por otra parte, Fernández prefirió no darle mucha importancia a un comentario de Soledad Fandiño, expareja de Cabré, que no dudó en tirarle un palito cuando estalló la noticia.

“¿Vos podés preguntarte a vos mismo o le decís a la gente que te pregunte?”, apuntó la conductora de Es por ahí (América) sobre cómo se hizo pública la separación. Un comentario al que Laurita prefirió no darle relevancia. “Obvio que me lo preguntó un seguidor”, se limitó a decir.

A mediados de 2020, Nico y Laurita habían atravesado una crisis cuando empezaron a convivir. Aunque en su momento se habló de un desencuentro, no quedó claro qué fue lo que pasó entre ellos. Cuando terminaron la temporada de verano con la obra Departamento de soltero, ella viajó a Nueva York junto a su mejor amigo y los rumores sobre el distanciamiento con el actor fueron en aumento.

“Para mí Nico no era solo un noviecito con el que vivía. Habíamos proyectado un futuro y si uno lo dejó de querer y busca otra cosa es entendible. Yo sigo anhelando lo mismo: tener una familia. Le deseo lo mejor, que encuentre lo que necesita hoy para su vida”, apuntó en ese entonces Fernández. Luego, ese distanciamiento quedó atrás. ¿Volverán a encauzar su relación? No sería la primera vez. /TN