Dando el ejemplo: una escuela de peluquería en Tucumán hisopa a cada alumna antes de tomar las clases

Sábado 08 de Mayo de 2021, 10:14

A cargo de la estilista y emprendedora tucumana Pamela Zelaya, las asistentes deben realizarse un test antes de ingresar al salón.



Pamela Zelaya es una estilista tucumana que tiene a cargo una peluquería y una escuela que se dedica a capacitar en el rubro a alumnas que asisten al lugar, la cual se encuentra ubicada en Gral. Paz 659. Con el objetivo de prevenir contagios de coronavirus optó por comprar test e hisopar a sus alumnas antes de ingresar al salón de clases, y así controlar y evitar la propagación del virus.

Por este motivo, Chimentísimo dialogó con Zelaya y contó que debido a la pandemia tuvo que implementar esta medida ya que la considera necesaria para su tranquilidad y seguridad como así también para sus alumnas y así poder seguir con sus actividades.

Recordemos que la emprendedora fue la primera en solicitar al gobierno provincial el año pasado para volver con las actividades de este rubro, ya que en el mes de abril del 2020,  la provincia se encontraba en pleno confinamiento debido a la pandemia. "Nuestro pedido es el permiso para la apertura de nuestras peluquerías. Muchas corren riesgo de fundir y esto trae consigo tristes y grandes consecuencias", había expresado la estilista a nuestro medio.




Por último, nos comentó que tuvo que contratar a un profesional de la salud para poder aplicar esta medida. De esta manera, la escuela de peluquería de Pamela Zelaya se convierte en la primera en la provincia en aplicar un estricto protocolo para evitar la propagación del Covid-19. /Chimentísimo