Tucu López reveló el gesto de Jimena Barón que marcó su separación

Sábado 08 de Mayo de 2021, 13:59

Jimena Barón y el Tucu López.



El dato de Celeste Muriega respecto de que Jimena Barón se habría vuelto a ver con Mauro Caiazza fue desmentido, al igual que su corrección de que en realidad el hombre con quien la habrían visto era el Tucu López. Primero fue la jurado de La Academia quien descartó la versión con humor al límite: "Dios, ¡mirá qué lindo! Me hizo tan bien leer la noticia de que cog... con alguien, pero la verdad es que no, no, no. Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé".

Luego fue el locutor quien lo negó en Hay que ver, al mismo tiempo que reveló un detalle clave sobre el final de su relación con Jimena: "No tenemos más vínculo y terminó bien la relación”. Y aclaró: “Ella me devolvió las llaves de mi departamento. Me las mandó a la radio con alguien, me llegó el paquetito. Sin perfume ni mensajes…".

Más tarde, el Tucu justificó: "Ella tenía la llave de mi casa porque éramos novios y podía ir cuando quisiera. Aparte, en ese momento hacía Sex presencia, con lo cual terminaba tardísimo los viernes y sábados, y ella me esperaba en casa".

El noviazgo del Tucu López y Jimena Barón duró unos seis meses, y terminó en marzo, pero la artista había decidido blanquearlo por redes sociales recién en abril al mismo tiempo que promocionó su nuevo tema, Flor de Involución. /Ciudad