América arde con Horacio Cabak: la durísima decisión que tomó el canal

Sábado 08 de Mayo de 2021, 17:13

El escándalo personal del modelo lo puso en el foco de atención de todos los medios de comunicación, y le trajo como consecuencia grandes problemas con la propia emisora.



En las últimas semanas la vida de Horacio Cabak ocupó un lugar preponderante en todos los medios de comunicación luego de que se hiciera público un escándalo personal que vivió con su pareja.

Sin embargo, para calmar las noticias que se reproducían rápidamente, el modelo tomó la determinación de emitir una medida cautelar que prohibiera a todos los sectores de radio, televisión y digitales ahondar en los detalles de su intimidad.

No obstante, otras aristas se abrieron paso luego de esta polémica, y uno de los conflictos que trajo aparejado esta disputa se vio también en el ámbito laboral del panelista de Polémica en el bar.

En un comienzo, Horacio se cruzó duramente en vivo con su compañero y conductor Mariano Iúdica, quien le recriminó al aire que su accionar no había sido el correcto, y que no estaba de acuerdo en que él haya acudido a Fernando Burlando y a su equipo de abogados para “acallar” a la prensa.

Pero ahora, fue Ángel de Brito quien reveló en Los Ángeles de la Mañana, que Cabak se enfrenta a una nueva pelea mediática, y esta vez, con América.

¿Qué pasó? Que según se comentaba, el modelo iba a ser el reemplazo directo del ciclo de Mauro Viale, programa que se emite los domingos y que actualmente está bajo el mandato de Marcela Pagano, pero que tenía a Horacio como el futuro conductor asegurado.

Sin embargo, tras estos escándalos públicos, la emisora decidió tomar otra medida y fue el líder de LAM quien la contó: "Quiero contar como información que, también, por todo este escándalo, Cabak perdió el programa que iba a hacer los domingos en América, que era el reemplazo de Mauro Viale".


"El canal decidió que no lo haga porque por toda esta bola mediática no lo veían para encarar ese programa de actualidad, lo estuvo haciendo Marcela Pagano", explicó Ángel. Asimismo, aseguró que América "está buscando a una persona que lo pueda hacer de manera continua, fija, o sea, otro conductor que lo pueda hacer”. /Paparazzi