¿Machirulo?: polémica por un video de Alberto Fernández y Fabiola en Portugal

Domingo 09 de Mayo de 2021, 19:45

Alberto Fernández llegó a Portugal para iniciar su minigira por Europa y ya lo criticaron.



El presidente Alberto Fernández arribó este domingo a las 9 a Lisboa, Portugal, en el inicio de su gira europea de cinco días que lo llevará también a España, Francia, Vaticano e Italia. El objetivo principal del mandatario es conseguir el apoyo de estos países para la negociación que encabeza con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y con el Club de París.

El avión de Aerolíneas Argentinas partió anoche desde Ezeiza y aterrizó en el aeropuerto Humberto Delgado, en la capital portuguesa, a las 13.01 hora local, las 9.01 de Argentina.

La comitiva que acompaña a Fernández está conformada por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Cuando aterrizó el avión se pudo ver al mandatario y a la primera dama saludando a las figuras que fueron a recibirlos, y un video llamó la atención de los usuarios. En las imágenes se ve como Fabiola Yáñez intenta acomodarse al lado de Alberto mientras éste simplemente la ignora.

El video generó polémica en las redes y varios comentarios negativos: "No deja de sorprenderme lo poco caballero que es Alberto Fernández con Fabiola.", "Que cosa mas guaranga, gordo machirulo", "Para mí la odia", fueron algunos.