Se enojó “Chiche” Duhalde: se vacunó, pero no tiene anticuerpos y no sabe cuándo recibirá la segunda dosis

Martes 11 de Mayo de 2021, 06:42

"Chiche" Duhalde se vacunó y no tiene anticuerpos.



El escándalo del “vacunatorio VIP” a principios del 2021 supo ser uno de los principales ejes de la conversación con respecto a la distribución de vacunas contra el coronavirus.

Entre la lista de vacunados que devino en la renuncia de Ginés González García como ministro de Salud, se encontraba la familia del expresidente Eduardo Duhalde.

Tras la polémica por la vacunación de distintas figuras del mundo de la política, recientemente la esposa del referente del justicialismo aseguró no haber recibido la segunda dosis luego de tres meses de su vacunación.

Así, “Chiche” Duhalde expresó su enojo tras no presentar anticuerpos tras vencerse el plazo para recibir la segunda inoculación.

“Ya pasaron tres meses, se vencieron los plazos para vacunarnos y la vacuna Sputnik no ha llegado. Me hice un análisis de anticuerpos y no tengo. No sé qué va a pasar. Nosotros estamos anotados para recibir la segunda dosis”, sostuvo recientemente en declaraciones radiales.

Tanto ella como su pareja Eduardo, sus hijas María Eva y Juliana; y el asistente de la familia, Carlos Mao, recibieron la primera dosis el pasado 1 de febrero.

Ante esta situación, tanto ella como el exmandatario se desligaron de la decisión de su vacunación.

Por su parte, el padre de la familia aseguró que se dio la vacuna para proteger a su esposa.

“No solamente tiene enfisema pulmonar, sino además no le funciona un riñón hace 8 años y no le va a funcionar más. Y además tenía programada una operación de espalda, muy delicada, tan delicada que la tuvo que adelantar un mes, y hoy todavía no está bien”, aseguró en una entrevista radial. /Radio Mitre