La curiosa foto de Alberto con el Rey de España que se hizo viral

Martes 11 de Mayo de 2021, 15:20

La foto fue tomada en una anterior visita del presidente argentino a España, pero este lunes se viralizó y generó numerosas burlas en redes sociales.



Una curiosa foto del presidente Alberto Fernández junto al Rey de España, Felipe VI, se viralizó en las últimas horas en redes sociales y generó numerosas burlas hacia el mandatario argentino.

En la foto en cuestión, se ve al presidente argentino en una posición muy rígida y sacando pecho mientras sonríe para la foto junto al monarca español.

Si bien muchos creyeron que la foto había sido tomada en la actual visita de Fernández a España en el marco de su gira europea, lo cierto es que la fotografía fue tomada en febrero de 2020 cuando Alberto visitó España en una gira europea anterior.

La foto que se viralizó generó numerosas burlas y memes contra el presidente argentino, al que muchos compararon con un playmobil o una marioneta.

El presidente Alberto Fernández se reunió esta mañana con el Rey Felipe VI y luego estuvo con el presidente español Pedro Sánchez en el segundo día de su gira europea en busca de apoyo en la negociación de la deuda con el Club de París y el Fondo Monetario Internacional (FMI)./Mdzol