Lanzelotta indignado con la fiesta de la hija del concejal de Alderetes: pide vacunar a su hermano discapacitado

Martes 11 de Mayo de 2021, 16:31 |

Brian Lanzelotta hizo un pedido desesperado por una vacuna para su hermano con discapacidad.



Brian Lanzelotta habló en Los Ángeles de la mañana después de realizar un fuerte descargo a través de su cuenta de Twitter, en el que pidió desesperadamente que las personas con discapacidades, sean tenidas en cuenta en el plan de vacunación contra el coronavirus.

El artista habló del duro momento familiar que está atravesando actualmente con su hermano, que está internado en el Hospital Fernández, y que a raíz de la enfermedad que sufre por su discapacidad, contagiarse de Covid-19, podría poner en riesgo su vida.

Tras el descargo que dio en las redes sociales, Brian destacó: "Yo no estoy pidiendo una vacuna para mí, estoy pidiendo una vacuna para mi hermano que es discapacitado y que tiene un solo pulmón. Mi hermano está internado en el Hospital Fernández que está colapsado de Covid. Pero él fue operado ahí hace dos años, y tiene a todos sus médicos ahí".

"Él ahí está muy expuesto. Mi hermano en el Hospital Fernández está en la boca del lobo. Tiene un solo pulmón. Mi hermano se me contagia y no vuelve a mi casa, es así", expresó contundente el cantante, que contó que su hermano está internado ya hace dos semanas en el hospital, a causa de complicaciones por su enfermedad.

Luego, Lanzelotta se mostró muy enojado y explicó qué fue lo que lo impulsó también a lanzar este descargo en Twitter. "Justo veo un fin de semana donde un político está festejando el cumpleaños e 15 a su hija con 400 invitados y me indigné, porque dije no puede ser. Por boludos como estos los hospitales están repletos. Y mi hermano está expuesto a contagiarse. Mi hermano y mucha gente más", expresó.

"Solamente acá pasan las cosas que pasan. Políticos vacunados antes que el personal de salud, gente con vacunas en su poder que las venden cómo si fuese caramelos. Estamos hablando de algo súper importante", resaltó.

"Nosotros estamos haciendo las cosas como tienen que ser y estos políticos te hacen una fiesta de 15 con 400 personas, dejame de joder", disparó Brian.

"Al hacer esto lo hago con la intención de que se escuche las voces de gente que no puede hablar. De gente discapacitada como mi hermano, que no pueden salir a buscarse la vacuna por sus propios medios. Estamos tratando de que se los vea a ellos, no hablo de mi, ni de mi mujer, ni de mis hijos. Estoy hablando de personas discapacitadas", cerró contundente Brian en su mensaje, con el que busca que las autoridades nacionales pongan en agenda la vacunación para personas con discapacidades. /Eltrecetv

Mirá el video y las publicaciones: