Así está hoy Fernanda Herrera, “la abogada hot”, a 5 años de su participación en el Bailando

Martes 11 de Mayo de 2021, 18:20

Así está hoy Fernanda Herrera, “la abogada hot”, a 5 años de su participación en el Bailando.



La abogada Fernanda Herrera ganó popularidad cuando se convirtió en defensora de José López por la causa de los bolsos de dinero. Rebautizada entonces como “la abogada hot”, participó del Bailando 2016 y luego se alejó de las cámaras para volver a dedicarse a su profesión.

Es así que meses atrás fue convocada por Ángel de Brito para el programa que conduce todas las mañanas en El Trece. Allí, se expresó sobre su desaparición total de los medios: “Me aboqué de lleno a mi profesión, a mi función de abogada“.

Aunque manifestó que su lado artístico se mantenía latente, Fernanda Herrera recordó su paso por el Bailando 2016. Entonces comentó que el tiempo que demandó su participación en el reality afectó el mantenimiento de su profesión al mismo tiempo: “La verdad que se me hizo muy difícil, pero bueno, aún así lo pude hacer“.

De esta manera, el conductor le preguntó acerca de su participación en el Cantando 2020, al que no asistió. La “abogada hot” contestó que no encontró el momento adecuado ante la invitación por parte de la producción. “Pero en algún momento, no va a faltar oportunidad”, agregó luego.


Por otro lado, en su profesión como abogada, fue parte de otros casos relevantes luego de ser defensora de José López. Entre ellos, ser la representante legal de Raúl Velaztiqui Duarte que fue imputado por falso testimonio en la causa donde se investiga la muerte de Natacha Jaitt. /Radio Mitre