Andrea Rincón cruzó a Fernando Iglesias: “No soy tu ‘mami’ y podría ser tu hija, un poco de respeto”

Martes 11 de Mayo de 2021, 18:56

A la ex "Gran Hermano" le molestó el polémico tuit de Fernando Iglesias.



El domingo, Andrea Rincón se convirtió en la décima eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe). Su despedida fue tan emotiva que ni siquiera el jurado logró contener las lágrimas. “Gracias por el amor y gracias por la paciencia. Esas son las dos cosas que recibí acá”, sostuvo cuando llegó el momento de dejar su delantal. Y, antes de atravesar la puerta del estudio por última vez, la actriz eligió una tradicional arenga justicialista para cerrar su participación. “¡Viva Perón, carajo!”, exclamó.

LEE TAMBIEN: “¡Viva Perón, carajo!”: el grito de Andrea Rincón al irse eliminada de Masterchef provocó una ola de memes

Este grito tuvo una fuerte repercusión en redes sociales donde generó todo tipo de reacciones. En ese sentido, uno de los comentarios que levantó más controversia fue el de Fernando Iglesias. “Si sos tan peronista y corajuda podrías haberlo dicho antes de que te echaran por la puerta del fondo, mami”, arremetió en su cuenta de Twitter. Y esta mañana, Rincón decidió responderle.

Durante el pase radial entre Ruleta Rusa (FM Rock & Pop) y Quién paga la fiesta, Nancy Pazos le preguntó a la ex Gran Hermano sobre su salida del reality culinario. “¡Te fuiste cantando la marcha! Esa es una manera”, señaló la periodista. “Sí, con la frente alta, como debe ser”, respondió Andrea con orgullo.

En ese momento intervino Martín Ciccioli y mencionó el tuit del diputado nacional. Lejos de evitar la polémica, la actriz salió al cruce con su habitual verborragia: “Zarpadito, Fernando Iglesias. Está gagá, me parece. ‘Mami’, me dijo. ¡’Mami’! Podría ser su hija, hay que decirle”.

“Si fuera mujer, yo diría que Fer tiene un problema casi hormonal”, acotó Pazos.

Rincón además explicó por qué la crítica le pareció totalmente fuera de la lugar. “Aparte, lo que dijo no tiene absolutamente nada que ver. Se ve que no vio el programa porque lo repetí varias veces. Lo vengo diciendo hace un montón: soy peronista desde la cuna hasta el cajón y la verdad es que fue innecesario el comentario, me pareció como muy misógino”, manifestó.

Luego, añadió: ”Lo de ‘mami’ fue muchísimo, fue un montón. No soy tu ‘mami’ y podría ser tu hija, un poco de respeto”.

La emotiva despedida de Andrea Rincón de “MasterChef Celebrity”

En la última gala de MasterChef Celebrity (Telefe), la protagonista fue la comida al mejor estilo bodegón. Pese a que su plato tuvo algunos aciertos, Rincón no logró satisfacer las pretensiones del jurado y se convirtió en la décima eliminada del certamen.

El primero en dedicarle elogios a la concursante fue Donato De Santis. “Difícilmente hemos tenido una persona con tanta responsabilidad. Cocinando cada vez mejor. Espero cruzarte en el camino pronto, te quiero mucho”, afirmó.

A su turno, Damián Betular no contuvo las lágrimas y remarcó el ímpetu de la concursante. “Fue muy lindo verte cocinar. En algunas cosas me identifico con vos. Hoy Germán me dijo porque sos tan impulsiva y eso yo no lo tomo como un defecto. Siempre fuiste por lo que vos creías que era lo correcto. Yo me quedo con esa Andrea. Sos y vas a seguir siendo parte de nuestra familia”, aseguró el pastelero.

Acto seguido, con los ojos llorosos, Germán Martitegui recordó un momento muy especial de la actriz en el certamen. “Con vos no hay forma de quererte sin antes pelearse un poco. Eso nos pasó a los dos. Tu paso por acá estuvo lleno de luz. Un día yo te dije que te ganaste mi respeto. Otro día no te lo dije, pero fue cuando contaste donde aprendiste a hacer los cupcakes que yo después les llevé a mis hijos. Fue una alegría tenerte acá y te deseo lo mejor”, relató el chef.

Con una mezcla de sentimientos encontrados por dejar el reality, Rincón demostró cuánto apreciaba a los jueces y a sus compañeros. “Gracias por la paciencia, sé que soy una persona muy difícil. Les agradezco por haberme aguantado. Gracias por el amor, porque me parece que es lo único que nos puede sostener. Y eso es lo que sentí que me dieron acá: amor y paciencia”, sentenció. /TN