No trabaja, tiene sexo todas las noches y es el padre más fértil del mundo: 16 esposas y 151 hijos

Miércoles, 12 de Mayo de 2021 07:30

Misheck Nyandoro se quejó porque algunas esposas de mayor edad no siempre quieren tener relaciones sexuales.



Un hombre de Zimbawe tiene 16 esposas, 151 hijos y sexo con cuatro de las mujeres todas las noches, con la excusa de que esto es parte de un “proyecto de poligamia” que comenzó en 1983. A este señor se lo apodó “el padre más fértil del mundo” y planea alcanzar el número de 100 matrimonios y mil descendientes.

Se trata de Misheck Nyandoro, un veterano de guerra de 66 años que, pese a esta alta cifra de cónyuges en su vida, quiere casarse con mujeres más jóvenes, ya que sus esposas actuales no pueden seguir su ritmo.

Aunque parezca mentira, este hombre dijo que no trabaja porque su trabajo de tiempo completo es “satisfacer a sus esposas”.

Nyandoro confesó al diario zimbabuense The Herald que durante una noche puede intimar con al menos cuatro mujeres gracias a una especie de “horario” que creó para ese fin.

A su vez se quejó de aquellas mujeres mayores que “no siempre están interesadas en tener relaciones sexuales”, aunque explica que todas sus esposas están muy felices.

“Cada una de mis esposas cocina para mí todos los días, pero la regla es que solo como comida deliciosa, ya que cualquier cosa que sienta que está por debajo del estándar se tira”, aseguró.



El hombre agregó que “ellas conocen las reglas, prometieron no enojarse cuando les devuelva la comida, porque cualquier cosa que les envíen debe ser una lección que las ayude a mejorar”.

Nyandoro no siente como una presión o como algo malo tener tantos descendientes.

“Mis hijos me miman. Constantemente recibo regalos y dinero en efectivo de ellos y de mis hijastros”, afirmó.

No por nada este hombre dio a conocer que su objetivo es completar un proyecto de poligamia, el cual comenzó en 1983, y tiene como fin mantener matrimonio con 100 mujeres en total y tenes 1.000 hijos.

“Actualmente estoy planeando mi boda número 17”, concluyó. /TN