¿Fabiola está embarazada? Rumor bomba de Moria sobre el Presidente

Miércoles 12 de Mayo de 2021, 07:57

Moria Casán hizo una observación picante después de que en España se publicaran las fotos de Fabiola Yáñez.



Moria Casán hizo una observación picante después de que en España se publicaran las fotos de Fabiola Yáñez, la pareja del Presidente Alberto Fernández. Fabiola llegó a ser una de las “vayainas” de Moria.

“Fui invitada por la Primera Dama del Reino de España, Da. Begoña Gómez Fernández, a un desayuno en el Palacio de la Moncloa donde tuvimos la oportunidad de conversar acerca de las actividades que cada una lleva adelante; y luego nos dirigimos al Palacio de Cibeles, donde se lleva a cabo el congreso Madrid Platform”, escribió Fabiola en su red.

El comentario de Moria Casán fue el que despertó las alarmas en la cuenta de Yáñez: “¡Una de mis vayainas! ¿Puede ser que nuestra primera dama esté embarazada?” Desde ese momento explotaron los likes y los comentarios al ver la pequeña pancita que sobresalía por el atuendo.

 “Me gustaría tener hijos, lo hablamos, pero los momentos no se han dado por las ocupaciones": había dicho Fabiola admitiendo que quería ser madre aunque no consideraba que fuera el momento oportuno por las obligaciones de su pareja. /Eltrecetv

Mirá las fotos:

Moria Casán, después de ver una foto de Fabiola Yañez, la pareja de Alberto  Fernández: ¿Está embarazada? | eltrece

Moria Casán, después de ver una foto de Fabiola Yañez, la pareja de Alberto  Fernández: ¿Está embarazada? | eltrece