Cinthia Fernández reveló con quién está saliendo Silvina Escudero…¡y no es Mariano Martínez!

Miércoles 12 de Mayo de 2021, 13:18

La panelista de LAM aseguró que sabe quién es el misterioso hombre de rulos que la fue a esperar a la salida de la grabación de Los Mammones, ¡y que tiene pruebas para demostrarlo!



Mientras muchos se rompen la cabeza atando cabos para entender qué pasa entre Sivina Escudero y Mariano Martínez, a pesar de que los dos desmintieron el romance, hay alguien que, dice, la tiene clarísima: hablamos de Cinthia Fernández.

Es que la panelista de LAM asegura tener la posta ante todo el revuelo que armó el rumor de que la bailarina estaba saliendo con el actor, dadas las sugerentes “pistas” que ambos dejaron en el mundo virtual (likes, comentarios y posteos coincidentes), y hasta la confusión que se generó al verse a un hombre muy parecido a Martínez en los estudios de América, esperando a que la morocha terminara de grabar Los Mammones.

¿Qué dijo Cinthia? Anunció una bomba que tiene poco sabor a nuevo en su cuenta de Twitter. "Escudero volvió con el ex”, aseguró. Y agregó: “No entiendo el misterio que genera. La persona que está conociendo es Federico, su ex/actual. No es Mariano Martínez".

Federico fue el novio de Silvina durante cuatro años, cortaron en la cuarentena en 2020 e incluso poco tiempo después se dieron una nueva oportunidad, hasta que todo parecía que la última crisis sería la definitiva.



Sin embargo, Fernández señaló en la red del pajarito que incluso puede demostrar esta reconciliación porque hay “pruebas con chats incluidos”.

Cabe atender que el perfil de Federico (que siempre fue muy reservado, no tiene redes y no sabemos su apellido), es similar al de Martínez: los dos tienen pelo enrulado y tienen un estilo parecido en cuanto a la ropa que usan.



Eso, más el barbijo tapándole media cara, podría haber provocado la confusión al verlo sentado detrás de cámara a la espera de Escudero. ¿Será verdad?. /Paparazzi

MIRÁ LOS MENSAJES: