Wanda Nara posó en ropa interior desde su habitación y su corpiño se llevó todas las miradas

Miércoles 12 de Mayo de 2021, 14:41

La influencer siempre se las ingenia para llamar la atención en las redes. (@wanda_icardi)



Con 7.7 millones de seguidores en Instagram, no hay foto que Wanda Nara suba que no se llene de likes y comentarios. Especialmente porque casi siempre posa con poca ropa y atuendos provocativos.

Y su último posteo no es la excepción. Si bien ella hizo hincapié en el maquillaje, de su propia marca, fue el corpiño el que se llevó todas las miradas.

En color rosa bebé, la prenda tiene el estampadado de la lujosa marca a la que pertenece: Louis Vuitton.

Además, el exclusivo corpiño tiene los vivos en blanco y apliques en color dorado.

Wanda, enojada con Instagram


El último sábado, Wanda fue víctima de la censura de Instagram, y se descargó, indignada. La foto en cuestión la mostraba en remera y bombacha, muy cavada.

Wanda Nara
Wanda Nara@wanda_icardi | Instagram


Wanda Nara reposteó su foto luego de que Instagram se la borrara.
Wanda Nara reposteó su foto luego de que Instagram se la borrara.Foto: Instagram @wanda_icardi


Instagram borró la imagen por infringir normas comunitarias y le advirtió que si continuaba subiendo ese tipo de contenido, se le podría eliminar la cuenta.

“Mi foto tenía casi 700.000 likes. Me la borraron por no seguir las reglas de Instagram. La pregunta es: ¿cuáles son las reglas? ¿Y si son para todos igual? Soy el único (emoji de una manzana) en Instagram?”, disparó la esposa de Mauro Icardi.

“Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco. ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío no? ¿Y otros por qué sí? ¿Estamos en 2021 o en 1810? Una bikini con remera es censura”, escribió cuando volvió a subir la misma foto.

Y agregó: “Sigo mujeres con cuerpos espectaculares, las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente. La envidia entre mujeres es una de las cosas mas feas que nosotras mismas podemos hacernos (la agresividad, los comentarios, etc). Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten”. /Vía País