Barby Franco confesó el pacto íntimo que tiene con Burlando para salvar la pareja: “Me pidió que…”

Miércoles 12 de Mayo de 2021, 14:49

La modelo se prepara para debutar en la pista de La academia de Showmatch, y como invitada a LAM dio detalles del acuerdo que hizo con el abogado para salvar la pareja.



Luego de varias idas y vueltas en la relación, y tras superar en febrero pasado una de las mayores crisis que tuvieron a lo largo de los diez años que llevan de pareja, Bárby Franco (30) y Fernando Burlando (56) decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y seguir apostando a una vida juntos.

Sin embargo, algunos indicios daban a entender lo contrario. Es que, a pesar de que se suponía que estaban reconciliados, la ausencia de ellos mostrándose juntos en los medios o en las redes sociales levantó nuevamente sospechas de ruptura.

Por eso, teniendo a una de las partes invitada a participar de LAM durante la semana, las angelitas no podían dejar pasar el tema y le preguntaron a la modelo. Sin vueltas, fue Pía Shaw quién de entrada le consultó: "¿cómo estás con Burlando?".

A lo que Barby, sin vueltas ni titubear, le contestó: “bien. Súper bien. Si es porque no me fui con él al campo es porque él se está ocupando de vacunar a los animales, del campo, de cosechar. Estoy ensayando todos los días y no iba a ir por un día".

Sin quedar conforme con las declaraciones de Franco, la periodista siguió indagando a fin de saber si estaban en crisis nuevamente. Seria y haciéndole frente a eso rumores, Bárbara reveló un dato… hasta ahora desconocido, “él en su momento me dijo de que no quería exponer más a la pareja. Porque todo el mundo está diciendo que no subimos más fotos juntos en instagram”.

"En su momento él me pidió eso, que no exponga tanto la relación. Y bueno, ok, listo… lo hice. No subo más fotos a instagram con él. ¿Si me ofendió? No, cero. A él le copa que hable de él, pero cuando estamos mal, obviamente, le cae medio mal. Pero bueno, no voy a exponerlo más”, siguió la ex azafata de Guido Kaczka.

“Porque él me lo pidió, él quiso. Una cosa es ser mediático en lo que él hace, en lo judicial”, agregó Franco. Frase que amplió Yanina Latorre al explicar, “es verdad, él habla de los casos como abogado, pero no de su vida íntima. Barby es más mediática”.

Finalmente, en cuanto al tipo de exposición que lleva adelante la modelo, y que dista de la que pretende Burlando hoy en día, Barby aclaró, “soy mediática y me divierte. Por algo me llamaron en La Academia. El Irá a verme". /Paparazzi