Conmoción en Buenos Aires: tenía 21 años, estaba parado en la puerta de su casa y lo asesinaron a tiros

Miércoles 12 de Mayo de 2021, 14:59

Tenía 21 años, estaba parado en la puerta de su casa y lo asesinaron a tiros.



En el oeste del conurbano bonaerense, un joven, de 21 años, fue asesinado ayer mientras se encontraba en la puerta de su casa, oportunidad en la que un individuo lo agredió a balazos, para luego darse a la fuga. Pesquisas policiales buscan al autor del crimen, a la vez que se descartó que lo ocurrido esté relacionado a una tentativa de asalto. Hasta el momento se cree que el atacante obró por viejas diferencias barriales.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Agustín Ifrán, de 21 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera cuando el joven estaba en la puerta de su domicilio, situado en Demoria Bernabé al 2700, casi en el cruce con Doello, en el Barrio Las Casitas, en las inmediaciones del denominado arroyo Las Vívoras y de la ruta provincial 21.

Trascendió que, en dichas circunstancias, apareció en escena un individuo armado, quien agredió a disparos al muchacho.


Con rapidez, el marginal escapó y se refugió en las calles del mencionado vecindario.

Momentos después, Ifrán fue auxiliado por sus familiares y, de inmediato, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Materno Infantil José Equiza, en el citado distrito, aunque finalmente perdió la vida a raíz de sus graves heridas, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región torácica.


Basándose en los diversos datos obtenidos hasta el momento en el expediente, los funcionarios descartaron que el asesino haya actuado con fines de robo.

En este sentido, se sospecha que el muchacho conocía al victimario y que fue baleado debido a viejas situaciones barriales.

Servidores públicos destinados en la comisaría de González Catán (2ª Sur) realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de localizar al autor de este crimen.

Intervinieron en la causa los integrantes de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales locales, quienes convocaron a los expertos de la Policía Científica para que llevaran adelante una serie de pericias en el escenario del crimen. /Crónica