Miedo: influencer murió hace cinco meses y reapareció en su Instagram

Viernes 14 de Mayo de 2021, 08:59

El misterio de Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana".



A fines del año pasado, la familia de Joselyn Cano transmitió en vivo el funeral de la influencer. Si bien no hicieron un comunicado, la joven de 30 años había viajado a Colombia para someterse a una cirugía estética de la cual no despertó.

El mutismo de sus allegados dejó una puerta abierta a las teorías conspirativas que hablaban de que la modelo habría fingido su propia muerte. Sin embargo, desde entonces no había vuelto a haber movimiento en sus redes sociales por lo que los rumores se acallaron.

Esto cambió en las últimas semanas. El siete de abril, cuando se cumplían cuatro meses de su muerte, apareció una imagen de ella en un catsuit blanco, con la leyenda "siempre brillando".


Cuatro días después, volvieron a subir una foto en la que se la podía ver posando una bikini, sentada en el borde de un barco.
"Todos tus sueños pueden volverse realidad cuando tienes el coraje de perseguirlos", citó a Walt Disney en la descripción. La última fue hace una semana. En ella se ve a la modelo con una bikini, posando en una playa paradisíaca, sin ninguna descripción.

Sobre quién ha estado detrás de las publicaciones, tampoco ha habido una comunicación, pero se presume que es uno de sus seres queridos ya que en la bio se puede leer "cuenta administrada por la familia".
El motivo sería para promocionar la marca de ropa que tenía la joven "Joselyn Cano Swimwear”, dado que en las fotos etiquetaron a la marca.


La mujer, que residía en Newport Beach (California, EE.UU.), viajó a Colombia, donde le hicieron la operación de levantamiento glúteos, después de la cual murió el pasado 7 de diciembre. Hasta ahora, se desconoce la causa exacta del fallecimiento.

La familia de la "instagramer", que tenía más de 13 millones de seguidores, todavía no hizo comentarios de la tragedia. Pero si tomaron la dicisión de transmitir el funeral, que tuvo lugar el pasado jueves en California, por Youtube para que que sus fans puedan "dar el último adiós", ya que por la pandemia del coronavirus la asistencia estaba limitada.

Según el equipo médico, esta fue la segunda cirugía de este tipo a la que Cano se sometió. Los médicos expresaron anteriormente su preocupación por los riesgos asociados con el procedimiento, que consiste en extraer grasa de otras partes del cuerpo para inyectarla en los glúteos.

Las complicaciones se producen cuando la grasa se inyecta accidentalmente en la vena de un paciente y entra en el torrente sanguíneo, formando coágulos. /Cronica