“Estaba temblando del frío”: rescatan a un perro que dormía en un cajero

Sábado 15 de Mayo de 2021, 05:12

Dormía afuera de un cajero en la antigua terminal de ómnibus de Jujuy. Una usuaria de Facebook visibilizó la situación y otra persona pudo ir a alimentarlo.



Las redes sociales sirven en muchos casos para visibilizar situaciones y que las respuestas lleguen a los más necesitados. En este caso, por medio de Facebook mostraron a un perro que se encuentra durmiendo a la intemperie fuera del cajero de la Antigua Terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy y una persona pudo ir a alimentarlo.

Una mujer publicó en redes sociales: “Alguien sabe de quién es el perrito está durmiendo afuera del cajero de la vieja terminal pobrecito estaba temblando del frío que hace”.

Finalmente hoy otra persona aseguró que cuando pasó por la zona pudo ver que nadie lo retiró. “Ahí seguía el perrito”, aseguró.



“Esta desorientado, asustado y muy flaco. Le ofrecí alimento y comió poquito. Se nota que es bueno y cariñoso”, fundamentó junto a las fotos del canino.

Apelando a la difusión que puede adquirir una publicación en redes sociales, la persona que fue a alimentar al perro sostuvo: “Sinceramente no tengo lugar para darle tránsito ya que tengo 15 animales, entre perros y gatos. Si alguien puede o quiere darle un lugar aunque sea por esta noche, estará muy agradecido este perrito”. /Somos Jujuy