Profundo mensaje de Benjamín Vicuña en el día que Blanca cumpliría 15 años

Sábado 15 de Mayo de 2021, 13:10

El actor compartió un conmovedor y poético posteo, dedicado a su hija, fruto de su amor con Pampita.



Blanca Vicuña siempre está presente en el corazón y en los pensamientos de su papá, Benjamín Vicuña, quien la evoca en privado y también la honra en días significativos de manera pública.

En esta oportunidad, el actor chileno recordó a su hija en el día que cumpliría 15 años. Blanquita nació el 15 de mayo de 2006, en Chile. Ese día Benjamín y Pampita se convirtieron en padres por primera vez.

"Entre flores y cuarzo, te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", escribió Benjamín en Instagram, abriendo su corazón de una manera profunda y poética para recordar a su hija Blanca, quien siempre está en sus pensamientos. /Ciudad

MIRA EL MENSAJE:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)