Romina Malaspina sorprendió a sus seguidores con un top transparente: “Pa’ que los haters se enojen”

Sábado 15 de Mayo de 2021, 14:57

La modelo impactó las redes con una imagen que dejó poco a la imaginación.



Romina Malaspina cerró su etapa como periodista pero no como modelo e influencer. Y es que cada vez que postea una foto en su Instagram se llena de halagos de sus casi tres millones de seguidores.

En una nueva imagen en sus redes, Romina posó con un top hecho de círculos de acrílico transparentes que acompaño con ropa interior de color negra.

Con su larga cabellera rubia posando sobre sus hombros, se ve a la modelo apoyada contra el marco de una puerta con un brazo y tomándose la ropa interior con el otro.

“Tengo whatever cuando quiero lo que se antoje, quiero dinero pa´ que los haters se enojen”, escribió en el pie de foto. “Quiero saber con cuánto dinero estarían feliz en este momento de la vida? Sin exagerar”, preguntó Romina para hacer de la imágen, una interacción con sus seguidores.

Romina Malaspina
Romina Malaspina Foto: Instagram: @/romimalaspina


Romina Malaspina
Romina Malaspina (Instagram/@romimalaspina)

¿Posible pareja?

Romina Malaspina fue invitada en Pampita Online y se le preguntó qué famoso argentino le parecía que es su hombre ideal. La modelo eligió a Rodrigo Guirao Díaz. “Es un divino”, remarcó.

Además, aclaró que se fija más en la personalidad que en la apariencia física de un hombre y que en este momento se encuentra soltera. “Estoy disfrutando mucho la soltería”, agregó. /Vía País