Anabel Cherubito explotó de bronca contra el presidente Fernández: “No se aguantan más aumentos”

Sábado 15 de Mayo de 2021, 17:24

La actriz, afín al Gobierno, disparó contra el máximo mandatario ante la constante subida de precios de los productos.



Enojada con la situación económica que atraviesa el país, Anabel Cherubito reconoció que aunque ella votó a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en las elecciones de 2019, se siente desilusionada con el accionar del Gobierno en el medio de la pandemia por coronavirus.

La actriz expresó su bronca a través de las redes sociales e hizo una particular crítica al constante aumento de los precios y lo difícil que se hace subsistir en el día a día: "No se aguantan más aumentos, Alberto Fernández. Lo votamos para que haya más Justicia, más equidad. ¡La mitad de esta población es pobre! Encima en medio de una pandemia siguen aumentando los alimentos. ¡Una locura! ¿Cómo no se puede poner un freno? Si no lo hace el Estado estamos jodidos".

Anabel manifestó su disconformidad y, claro, varios de sus seguidores la enfrentaron con comentarios del tipo "Volvete a tu país". En ese sentido, es cierto es que muchos creen que Cherubito es oriunda de España, pero la actriz nació en la Argentina. Su acento confunde, pero sólo se debe a que se exilió en el país Ibérico cuando ella tenía 3 años y regresó a los 21 tras vivir varios años en Barcelona.

El descargo de Anabel Cherubito en Twitter y su queja contra Alberto Fernández.
El descargo de Anabel Cherubito en Twitter y su queja contra Alberto Fernández.

A pesar de su malestar, Anabel siempre se mostró afín al oficialismo. Sin confundir su ideología, se permitió hacer una crítica y pese a los miles de comentarios y reacciones que recibió en su contra, volvió a expresarse al respecto, pero con una aclaración: "No leí ni uno de los cientos de mensajes de amor que me dejaron los odiadores. Sigo pensando que hay que frenar el aumento a los alimentos porque la gente no puede más. Y siempre pero siempre estaré de la vereda contraria al Macrismo".

Furioso tuit de Anabel Cherubito.
Furioso tuit de Anabel Cherubito.

El descargo de Anabel Cherubito en Twitter y su queja contra Alberto Fernández.
El descargo de Anabel Cherubito en Twitter y su queja contra Alberto Fernández.

Por último, la actriz se refirió a las diversas especulaciones que hicieron en Twitter después de su furioso descargo. "Hice una crítica al gobierno que voté y se ve que algunas personas más lo hicieron. Entonces ahora estoy contratada por el comunismo y por Cristina para tirar a Alberto y que suba ella. Además trabajo para La Cámpora, que son los que me mandaron a hacer esta opereta por plata", sentenció, con ironía. /Clarín