Buenos Aires: detienen a mujer que prostituía a su hija de cuatro años

Sábado 15 de Mayo de 2021, 18:44

Pesquisas policiales de la comisaría de Adrogué se ocupan de investigar el aberrante suceso.



La localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, se convirtió en escenario de un aberrante episodio, ya que una nenita de apenas 4 años era prostituída por su madre y su padrastro. Efectivos policiales lograron detener a la mujer y ahora intentan dar con el paradero del sujeto.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la sospechosa, de 44 años, fue apresada por los integrantes de la comisaría de Adrogué (1ª de Almirante Brown), al cabo de un allanamiento que se concretó en una finca situada en la calle Presidente Juan Domingo Peron (ex Gorriti), en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas de la seccional buscan ahora al concubino de la progenitora de la pequeña.

Trascendió que la tremenda situación se descubrió a raíz de una denuncia que formuló una amiga de la familia, quien aparentemente habría presentado como prueba un video en el que la niña hacía mención al calvario que padecía en el interior de la vivienda en la que habitaba en compañía de sus parientes.

Las autoridades se encargan de investigar el caso, ya que hasta el momento existen dos versiones con respecto a lo ocurrido: una de ellas sostiene que la pareja permitía que diversas personas abusaran por dinero de la chiquilla; mientras que la otra señala que esta mujer y el individuo ultrajaban a la infortunada víctima y que, luego de filmar los actos sexuales, vendían las imágenes.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual y explotación infantil”, la doctora María Delia Recalde, titular de la Unidad Funcional N° 9 –especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- perteneciente a los tribunales lomenses. /Crónica