Tiktokers recorren la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco (video)

Sábado 15 de Mayo de 2021, 20:34

Capturas de video



En los años 90, el cantante mexicano Luis Miguel organizaba en Acapulco fiestas con la conocida ’high class’ en su mansión con más de 36.000 metros cuadrados de terreno. Se pueden imaginar las comodidades que tuvo el artista en aquellos eventos, y es que la propiedad contaba hasta con un lago artifical con patos.

A través de TikTok, un grupo de amigos que disfrutaban de sus vacaciones en Acapulco decidió entrar en la mansión de Luis Miguel, o al menos lo que queda de ella. Ciertamente ya no pertenece al artista, puesto que vendió la propiedad a una inmobiliaria mexicana que pertenecía a un gran amigo suyo.

La zona perdió su interés cuando comenzó a ser un destino de lo más buscado de vacaciones para viajeros de todo el mundo, lo cual amenazó su intimidad. Por ello, en 2013 y por una suma cercana a los seis millones de dólares decidió deshacerse de ella, después de no aparecer por allí desde 2009.

En este video, estos jóvenes mexicanos muestran el estado de lo que fue la mansión en la que Luis Miguel tantos buenos momentos ha pasado. Por supuesto, todos ellos quedaron alucinados por las dimensiones de la misma, con piscina y una amplia terraza con vistas al mar.

El interior de la propiedad está totalmente abandonado, con ventanas rotas, paredes en mal estado y también columnas deterioradas, por no hablar de la piscina, completamente vacía.