La paralizante explicación de por qué el príncipe Harry actúa como su madre

Domingo 16 de Mayo de 2021, 05:47

El entrenador de la voz de la difunta princesa de Gales dio a conocer detalles impresionantes de la realeza.



El príncipe Harry, de 36 años, ha demostrado que no tiene tanto parecido con su padre, el príncipe Carlos, de 72. Pero, en cambio, su carácter y personalidad son idénticos a la de su difunta madre, Diana Spencer. Así lo dio a conocer a Us Weekly, el entrenador de voz de la princesa de Gales, Stewart Pearce, quien trabajó con Diana antes de su trágica muerte en 1997.

El autor de «Diana: The Voice of Change», cuyo nuevo libro llegará a las tiendas el 15 de junio, señaló que el príncipe William, de 38, hermano mayor de Harry, se parece a Diana de Gales con «sus rasgos puros», especialmente sus ojos celeste. Sin embargo, el menor de los dos sacó el temple de su progenitora. «Pero Harry, en términos de su impetuosidad (es Diana). Harry, en términos de sus explosiones intuitivas de energía, (se parece más a ella)».

Meghan Markle y el príncipe Harry reciben una alerta inesperada de Orlando Bloom y Katy Perry

«Supongo, ligeramente, William desde el punto de vista externo. Pero Harry de su maravillosa exaltación y apasionada personalidad encarna a su madre. El es el chico. Ama la vida. Se divierte», agregó Pearce. En su momento, Diana estaba en busca de una «calidad de equilibrio en su vida», que es donde entró el entrenador de voz. Él se propuso ayudar a la difunta princesa a encontrar su yo auténtico y usar su voz para siempre.

«Lo que fue extraordinario desde el principio, desde 1981, es que realmente no recibió una gran cantidad de consejos. Es algo así como dentro de la familia real, se supone que crecerás a través de él o, ya sabes, (te hundirás)», explicó Pearce refiriéndose a la experiencia de Diana. Por otra parte, señaló que lo mismo «sucedió con la esposa de Harry, Meghan Markle, después de que ella entrara a la familia real británica».


«Le dieron muy pocos consejos, pero siendo la mujer inteligente que es Meghan, realmente hizo muchas preguntas. Mientras que Diana, siento que estaba tan enamorada de Carlos que pensó que él la ayudaría», aseguró. Pearce también comparó el retiro de Diana de la vida pública después del final de su matrimonio con el príncipe de Gales en 1996, con la renuncia de Harry y Meghan a sus deberes reales en la monarquía británica en marzo de 2020.