Vergonzoso momento en el aeropuerto: le pidieron que se saque la gorra y se le salió hasta la peluca

Domingo 16 de Mayo de 2021, 10:23

La mujer comenzó a reírse cuando le dijeron que tenía que sacarse la gorra junto con la peluca.



Una mujer pasó una vergonzosa situación en medio de un aeropuerto, luego de que los agentes de seguridad le pidieran en migraciones que se saque una gorra, que sostenía la una peluca que llevaba puesta.

El video publicado en la cuenta de Instagram @blaquechica954, se aprecia cómo los agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en  Florida, le solicitaron a la mujer, llamada Brinta que se sacara la gorra.

A pesar de que la señora le explicó la situación, el personal de seguridad de migraciones insistió en que debía sacársela. Así, anticipándose a lo que iba a venir, la amiga de la mujer decidió filmar el vergonzoso momento.

Antes de acceder al pedido, Brinta comenzó a reírse junto con su amiga, tratando de evitar a toda costa sacarse la gorra. Cuando finalmente lo hizo, la oficial le devolvió lo más rápido que pudo la peluca y Brinta volvió a colocársela mientras continuaba riéndose.

“Cuando TSA evita que seas fabulosa”, escribió en Instagram Brinta, asumiendo el divertido e insólito hecho que pasó en el aeropuerto de Florida.

Por otra parte, la gorra que llevaba puesta tenía impresa la frase “Mal Día de Cabello”, que casualmente es la forma cómo se comercializa el producto perteneciente a la pequeña empresa Wig Caps by Tasha, cuya fama y ventas en redes sociales se incrementaron gracias al video viral de Brinta. /Crónica

MIRA EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @blaquechica954