En medio del polémico viaje de Jorge Rial a Miami, Morena saltó con furia a las redes y reveló intimidades

Domingo 16 de Mayo de 2021, 14:51

La hija del conductor no dejó pasar por alto los cuestionamientos a su padre por el traslado a Estados Unidos.



A pesar de su postura en detrimento de los viajes a Miami de los famosos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus, Jorge Rial se sumergió en ese mismo camino y se trasladó a Estados Unidos, en las últimas horas para inocularse contra la pandemia.

El conductor de América explicó en sus redes sociales los motivos de esta decisión, que despertó debate y controversia por sus dichos anteriores. Por eso en su Twitter, el animador publicó: “Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad”.

Mientras que en los instantes previos de subirse al avión, Jorge reafirmó sus sensaciones: “Me pegó muy cerca, estamos todos esperando, no aguantaba más, tengo mucho miedo”. Así ratificó sus argumentos, sus necesidades.

En todo este contexto de mucho ruido, de mucha crítica a Rial apareció la palabra de su hija Morena, que lejos de evitar sumergirse en la polémica lanzó su opinión, su posición, que está muy cerca de bancar a su papá.



La influencer utilizó el canal que tanto conoce, que es Instagram, para mandar un mensaje indirecto, pero que claramente refiere a apoyar a Jorge. Con una storie, More utilizó una foto con un cartel que profesa: “Que cada quien baile la vida al ritmo que le haga feliz”.

Y para terminar de emanar su opinión: “El que puede, puede. El que no, critica. Hagan lo que se les cante las ganas, la gente que no es feliz critica igual. Mil besos”.  Así, Morena evidenció su amor por su papá, más allá de las enormes oportunidades en que se peleó públicamente. /Paparazzi