Mhoni Vidente advierte que en junio se abre un portal que trae 72 demonios a la Argentina y otros cinco países

Viernes 04 de Junio de 2021, 17:20

Mhoni Vidente hizo las predicciones en un programa de televisión mexicana.



La astróloga cubana Mhoni Vidente predijo que este seis de junio se "abrirán portales", por los que llegarán 72 demonios que provocarán grandes desgracias, así como la llegada de ovnis, en seis naciones distintas. Sí, Argentina es una de ellas.

"Se abrirá el portal para que salgan los demonios"
, advitió Mhoni, quien también vaticinó que "se esperan cambios radicales en formas de gobierno y también se visualizan golpes de estado para el día seis".

Los países que tendrán graves consecuencias a partir del seis de junio serían Argentina, Perú, Colombia, México, Estados Unidos y Rusia.

"Se esperan cambios radicales en formas de gobierno, también se visualizan golpes de estado para el día seis", vaticinó la mujer.

Entre los problemas y cambios climáticos que la mujer predijo se encuentran “huracanes fortísimos, dos fuertes, uno de categoría cuatro en el Pacífico, pero en el Atlántico uno categoría casi seis, que cruzará la Florida". "También los volcanes seguirán haciendo erupción. Las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán"
, dijo Mhoni Vidente.

Ademas, la astróloga advirtió que este año habría una guerra entre Estados Unidos y Rusia, luego de que uno de los dos presidentes de esos países sufriría un atentado, en un encuentro que pronosticó para este 13 de junio.

En ese sentido, se iniciarán las primeras guerras por el agua, ya que para ella los próximos años serán de mucha sequía en todo el mundo. /Crónica