Operativo de vacunación en Bella Vista

Domingo 06 de Junio de 2021, 11:14





El gobernador Juan Manzur este domingo visitó el nodo de vacunación de Bella Vista instalado en la Municipalidad, donde fueron asignados 500 turnos para hoy para que los vecinos sean inmunizados con dosis de AstraZeneca.

Hoy en Bella vista supervisando de cómo sigue el esquema de vacunación que está previsto. En este lugar se está vacunando gran parte del departamento por eso está la presencia de la totalidad de los comisionados comunales ayudando para que este proceso se lleve adelante. también supervisamos la organization de nodo", afirmó Manzur.

Junto al Mandatario tucumano estuvieron la ministra de Salud, Rossana Chahla; el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar; los diputados nacionales, Pablo Yedlin y Mario Leito; los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Julio Silman, Leopoldo Rodríguez, Paula Galván, Sandra Mendoza y Marta Najar; el secretario del Interior del Ministerio del Interior, Sergio Apestey; el director regional NOA del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Marcelo Santillán; el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez; delegados y concejales.

El gobernador también dijo que "el equipo de Salud está haciendo un trabajo enorme y todos tenemos que acompañarlos. Este es el gran desafío y por tal motivo es la presencia de toda la dirigencia viendo de sumar para que toda la gente pueda recibir su vacuna". Y agregó: Tucumán es una provincia pequeña muy densamente poblada y estamos en la presencia de un virus que se difunde muy rápido, y en la medida que ponemos las para eso son las restricciones, aceleramos la campaña de vacunación”.

Chahla, por su parte expresó "este lugar cumple con todas las comodidades y los requisitos para sea un centro de vacunación con todos los procesos de calidad que nosotros necesitamos y también destacar el equipo de salud que esta desde el 29 de diciembre de 8 a 18 para poder inmunizar la mayor cantidad de personas".

"Seguimos hoy domingo, así como ayer, vamos a recorrer todo el Oeste y Sur de la provincia y hay que recalcar que en cada uno de los centros se ha duplicado la cantidad habitual de vacunados", afirmó Yedlin y resaltó que "las vacunas están llegando a la Argentina y a Tucumán. Aquí se distribuyen rápidamente y se colocan a los tucumanos, como fue la instrucción que Manzur nos ha dado".

El intendente, sostuvo que "es un día muy importante para nosotros ya que entre hoy y mañana estaremos entre las 13 mil dosis aplicadas no solo en nuestra jurisdicción sino también del departamento de Leales.Quiero felicitar a la ministra de Salud por el gran trabajo que lleva adelante en toda la provincia".

En la oportunidad, el gobernador controló el trabajo que se lleva adelante en el trailer sanitario dónde se realizan los testeos.