Apresaron a un militante que realizaba pintadas contra Noguera en Tafí Viejo

Martes, 08 de Junio de 2021 11:32

Imagen figurativa



Un hombre de 37 años fue detenido anoche en Tafí Viejo por efectivos de la comisaría local y de la Guardia Urbana del municipio, luego de ser sorprendido haciendo "pintadas agraviantes" en contra del intendente, Javier Noguera, informó la Policía.

Según la información policial, se trata de un militante que forma parte del espacio liderado por el prosecretario de la Legislatura y ex jefe municipal taficeño, Alejandro Martínez, quien responde al vicegobernador Osvaldo Jaldo.

La reseña policial indica que anoche, cerca de las 23, un oficial de la comisaría local y un agente de la GUM efectuaban un recorrido preventivo de delitos por Tafí Viejo. Al llegar a la zona de avenida Perú y Mitre, sorprendieron al militante haciendo pintadas en una pared.

Según el reporte, los uniformados le consultaron sobre su permanencia en ese lugar y a esa hora, a pesar de las restricciones vigentes, pero el hombre "comenzó a realizar desorden en la vía pública".

Ante esta situación, los efectivos detuvieron al militante por infracción a la Ley de Contravenciones Policiales, y lo trasladaron a la comisaría de Tafí Viejo, donde quedó detenido y a disposición del jefe de Policía, Manuel Bernachi. Además, su moto fue retenida en la dependencia local.

Fuentes policiales señalaron que el detenido es empleado de la Legislatura, y que responde tanto al prosecretario Martínez como al hijo de este, el concejal jaldista de Tafí Viejo, Alejandro Martínez (h).