Alex Caniggia trató de mucama a Pampita y la mandó al psicólogo: “La herida de los cuernos no le sana"

Miércoles 09 de Junio de 2021, 12:03

El mediático defendió a su hermana, arremetió contra la modelo y hasta le mencionó a la China Suárez.



Alex Caniggia tomó partida por su hermana en el escándalo que protagonizaron Charlotte Caniggia y Pampita en La Academia. El emperador usó su cuenta de Twitter para disparar munición gruesa.

“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana... Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana...”, comenzó Alex. Y agregó: “Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana... Mejorate sino la China vuelve ¡¡y a tu marido te lo afana!!”

“Sos un desubicado para poner eso, soy re fan tuya, pero estas cosas no me parecen para nada bien. Borrá esto por favor”, le apuntó una seguidora, mientras que otro comentario aseguraba: “Uhhhhh venías tan bien con la ’limpieza de tu imagen’ y con un solito tweet mandaste todo a la merd”.


El enfrentamiento:



Charlotte Caniggia llegó a la pista de La Academia con la imitación de Amy Winehouse y generó un fuerte revuelo contra el jurado, luego de las críticas que le hicieron. La mediática hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia terminó cruzándose con Pampita, en un picante ida y vuelta en el que le sacó en cara situaciones del pasado, e incluso la acusó de tratarla mal en sus devoluciones.  /El Trece